Tanto los pacientes operados de obesidad  así como sus familiares y amigos se reúnen cada mes en las sesiones del club de la Vida Nueva, en estas sesiones se imparte una conferencia donde todos los integrantes participan activamente, aprendiendo de las experiencias de los demás.

El club de la Vida Nueva, es un complemento importante para la buena evolución de los enfermos operados de obesidad. Usted está invitado a asistir cuando lo desee, la entrada es libre.

Nuestra clínica cuenta con una lista de pacientes sometidos a alguna cirugía y amablemente han accedido a compartir sus experiencias con usted, si así lo desea.

Existen también las reuniones que se llevan a cabo todos los segundos lunes de mes en el salón de usos múltiples de la Torre Ángeles; ahí podrá conversar con enfermos operados, sus familiares y amigos, y escuchar una conferencia impartida por invitados expertos en la materia.

Estas conferencias y reuniones se celebran en el salón de usos múltiples de la Torre Ángeles, ubicada en el Hospital Ángeles del Pedregal, Periférico Sur 3697, Col. Héroes de Padierna, México 10700, Ciudad de México.